ColourPop Coven Crew: Reseña, Muestras, Tutorial y Sorteo

Vean toda la colección ColourPop Coven Crew (inspirada por la película de Disney Hocus Pocus) y la colección original del año pasado aquí.

Hoy estoy compartiendo una reseña, muestras, un tutorial y sorteo de la nueva colección Coven Crew de ColourPop, inspirada por la película de Disney Hocus Pocus. Aquí está mi reseña de la primera colección ColourPop Hocus Pocus.

a Rafflecopter giveaway
Términos y condiciones: 
El Sorteo está abierto solo para personas dentro de los Estados Unidos continentales. Debe tener 18 años o más para ingresar o tener el permiso de un padre o tutor para ser elegible. Para que sus entradas en las redes sociales cuenten, sus perfiles deben ser públicos. Las entradas deben hacerse con sus cuentas principales. No se cuentan cuentas de spam, fan o cuentas de negocio. 

Este sorteo se cierra el viernes 29 de octubre a las 11:59 p.m. EST. El ganador se anunciará poco después en DomesticatedMe.com. El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio o se sorteará otro ganador hasta que se reclamen los artículos. El premio se enviará al ganador dentro de los 30 días posteriores al cierre del sorteo. Este sorteo no está patrocinado de ninguna manera por las marcas presentadas o las plataformas utilizadas para organizar el sorteo. Ni Domesticated Me, LLC. ni Jessica Y. Flores son responsables de ninguna manera por los problemas que puedan surgir debido al uso de los productos incluidos en este sorteo. Aceptan estos términos y condiciones cuando participan en este sorteo.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Jessica
SEPHORiA $449 Gold Key Experience
This is everything I saw and did at Sephora’s very first SEPHORiA...
Read More
0 replies on “ColourPop Coven Crew: Reseña, Muestras, Tutorial y Sorteo”