Consejos Para Viajar Con Niños Por Carretera

Viajar con niños siempre es difícil, especialmente cuando necesitamos conducir durante varias horas para llegar a nuestro destino. Aquí hay algunos consejos que nos han ayudado durante nuestro viaje por carretera:

  1. Dejen que sus hijos seleccionen algunas películas para descargar en sus tabletas para verlas durante partes de su viaje. Fue Disney para Clara y anime para Catalina.
  2. Siempre calcule tiempo extra para las paradas para ir al baño, comer y simplemente dejar que los niños corran y estiren sus piernas.
  3. No olvide empacar bolsas plásticas y toallas de papel para los desastres inesperados que puedan ocurrir.
  4. Empaque bancos de energía cargados y cables de carga adicionales. Encontré un cargador externo que usa energía solar para cargar cuando no tienen acceso a una toma de corriente o a los puertos USB del auto.
  5. Compre algunas actividades divertidas, juegos y diarios de viaje para entretener a sus hijos.
  6. Invertir en una bolsa para guardar maletas enzima del auto nos permitió tener más espacio en el carro. Como pasamos tanto tiempo en el automóvil, ¡cada pequeño espacio libre cuenta! Les recomiendo mucho el que compramos.

Para comprar mis productos favoritos para viajes en Amazon que compré para nuestro paseo, visite mi tiende de Amazon aquí.

Tags from the story
,
Written By
More from Jessica
Chanel Unboxing (Poshmark Find)
As I mentioned in my Birthday Haul post, I purchase a very...
Read More
0 replies on “Consejos Para Viajar Con Niños Por Carretera”